Treasure Party es un divertido juego de puzles en el que tendremos que unir tantas piezas de colores como podamos (agrupando mínimo dos iguales) para ganar puntos y así cavar en cada rincón de nuestro territorio para hacernos con todos los tesoros escondidos.
En este caso, la mecánica de juego de Treasure Party es algo diferente al resto de juegos de los clásicos match-3, pues aquí no será suficiente con superar cada uno de los tableros de colores, sino que también tendremos que gestionar correctamente la puntuación obtenida para descubrir poco a poco lo que esconde la tierra. Eso sí, todo ello mientras disfrutamos del gran apartado gráfico repleto de animaciones de tal calidad que conseguirá atraparnos jugando (muchas veces más horas de las que teníamos pensadas).
Así, lo que tendremos que tener en mente en Treasure Party será hacer tap sobre las zonas de tierra indicadas (siempre que podamos) para que la protagonista haga un hoyo en ellas encontrando, la mayoría de veces, diferentes cantidades de estrellas. Por tanto, para hacer esto será necesario invertir nuestros puntos acumulados tras resolver los puzles que, en este caso serán muy parecidos (aunque no iguales )a los combina 3. En Treasure Party no tendremos que desplazar fichas, sino pulsar sobre (mínimo) dos de ellas (ubicadas tocando sobre uno de sus cuatro lados) que sean exactamente iguales para hacerlas desaparecer. Sin embargo, igual que sucede en la mayoría de títulos parecidos, se nos indicarán los objetivos que tendremos que lograr para resolver los coloridos paneles de fichas desordenadas.
Así, Treasure Party conseguirá distinguirse de otras obras muy parecidas gracias a fusionar la divertida jugabilidad de los rompecabezas de combinar fichas con la estrategia ya que, en este caso gestionaremos los puntos acumulados para averiguar los tesoros escondidos bajo la tierra.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Treasure Party. ¡Sé el primero! Comentar